Registro y seguridad

Para realizar sus compras en la tienda online MonociclosElectricos.es no es necesario ser CLIENTE REGISTRADO, pero si lo hace no necesitará rellenar de nuevo los datos de facturación y entrega, y podrá tener un control de los pedidos que ha realizado. Para ello deberá elegir la opción “Registrar”, aquí deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña. Esto se hace solo una vez, en lo sucesivo, no tendrá que volver a cumplimentarlo. Podrá comprobar el estado de sus pedidos cuando lo desee, ver el historial de sus operaciones anteriores y recibir boletines con ofertas y promociones especiales, entre otras muchas ventajas. Pinche aquí para registrarse

Los datos introducidos se utilizaran únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono….), así como anular su suscripción al boletín de noticias y ofertas accediendo a SU CUENTA.

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad ofrecemos a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, todas las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL y CON ENCRIPTACIÓN DE 128 Bits, que asegura el mayor nivel de protección en las comunicaciones.

Si tiene problemas para acceder a nuestra web, puede deberse a problemas técnicos en el modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo. Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, puede contactarnos a través del formulario de contacto donde aclararemos todas sus dudas.

Las Condiciones Generales vinculan a MonociclosElectricos.es (Tienda Online) y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de la página web.

Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente en España.

El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto. Cualquier problema ocurrido durante este proceso podrá solucionarse volviendo hacia atrás e introduciéndolos de nuevo, si por alguna razón usted no pudiera continuar el proceso de compra, póngase en contacto con nosotros en aquí

La oferta de la tienda online de MonociclosElectricos.es se limita a los productos que aparecen en su página web, y sólo es válida para España y Andorra. El idioma en el que se ofertan los productos y se puede comprar es en Castellano y la duración de la oferta y precio esta vigente mientras el producto este publicado en la web y existan existencias.

Cada producto tiene una ficha que recoge características técnicas, la marca, el modelo concreto a que se refiere, una fotografía orientativa (en su caso), el precio de venta al público del producto, los impuestos aplicables, y la disponibilidad del mismo.

La ficha de cada producto indica el precio de venta al público, e impuestos. No se incluyen en dicho precio los gastos adicionales “gastos de envío”.

Precios

Todos los precios expuestos en los productos están expresados en euros, e incluyen información de los impuestos aplicables. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.

El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

El precio de los productos es el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido.

Envíos

El ámbito territorial de las ventas a través de la tienda online es exclusivamente para las siguientes zonas (España – Península, Baleares y Canarias), conjuntamente con Andorra, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Para compras desde Ceuta y Melilla rogamos se pongan en contacto con nosotros vía email o telefónicamente. Los Productos comprados a través de la tienda online se enviarán a la dirección de entrega que el cliente indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley, aunque en condiciones normales según situación geográfica, los promedios oscilan entre los 2 y 5 días laborales siguientes a la recepción del pago.

El servicio de entrega, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

El coste de los envíos no está incluído en el precio de los productos. En el momento de adquisición del producto, el cliente será informado del coste exacto de envío.

Estamos supeditados al stock, según disponibilidad de stock algunos productos pueden demorar su entrega a un plazo superior.

Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) artículo(s).

Una vez confirmada la recepción de pago y stock, el tiempo máximo de salida del producto es 48 horas, recibiéndolo el cliente en un tiempo variable según situación geográfica.

Gastos de envío

El término “gastos de envío” incluye los gastos de manipulación logística, franqueo, embalaje y transporte.

Eston son los importes que se aplicarán como gastos de envío: 19 €

  • ESPAÑA – PENÍNSULA ESPAÑA – BALEARES ESPAÑA: 19 €
  • CANARIAS Y ANDORRA: 35 €
  • TIEMPO DE ENTREGA ESTIMADO: DE 24 A 72 HORAS

El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes) se comunicará al cliente en el momento de realización de su pedido y con antelación a la aceptación del mismo.

Descuentos

La validez de las ofertas presentadas es indefinida, aunque MonociclosElectricos.es, podrá retirar o variar estas promociones en cualquier momento sin previo aviso. Las ofertas pueden estar sujetas a cambios tanto en los productos que las componen, como en los precios marcados, sin previo aviso. Los códigos y/o cupones de descuento no son aplicables en los productos ya catalogados como ofertas.

Garantía

Todos los productos de MonociclosElectricos.es disponen de 2 años de garantía*.

La garantía cubrirá defectos de fábrica en componentes electrónicos, motor o batería*, en ningún caso cubrirá daños por golpes, mal uso, roturas, ni desgastes del propio uso.

* Las baterías que incorporan los monociclos tendrán una garantía de 6 meses.

En caso de recibir un producto defectuoso o que funciona mal, deberá comunicarlo indicando la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono
  • El número de serie del producto
  • Factura de compra (deberá coincidir con el número de serie indicado)
  • Indicar el defecto del producto

Se pondrá en contacto un técnico del importador exclusivo en España con el comprador para gestionar la recogida del producto. Una vez enviado se procederá a comprobar el defecto. Si fuera defecto de fábrica, se raparará y se le enviará de nuevo sin coste ninguno en un plazo máximo de 15 días desde la recepción.
Si fuese por otras causas, se le enviará un presupuesto de reparación al cliente, que en caso de ser aceptado, los gastos de envíos serán sin coste, de lo contrario, el cliente deberá abonar los gastos de envío.

Formas de pago

  • Paypal

Este tipo de transacción será gestionada por Paypal, conocida y segura plataforma de pago sin coste par el cliente. Al aceptar esta forma de pago. será redirigido a la pagina web de Paypal, donde podrá efectuar el pago a través de su cuenta de Paypal, o una de las siguientes tarjetas de crédito:
Visa, Mastercard, American Expres, Discover, y Aurora.

tarjetas credito

  • Tarjetas de crédito

Si desea pagar con tarjeta de crédito puede hacerlo eligiendo inicialmente como forma de pago Paypal y cuando le solicite su cuenta de Paypal puede escoger que no tiene cuenta de Paypal y en ese momento podrá elegir el tipo de tarjeta de crédito que desea usar para realizar la compra.

  • Transferencia bancaria o ingreso

Al seleccionar esta forma de pago, recibirá por pantalla las instrucciones para poder efectuar la transferencia o ingreso. Los envíos se realizarán una vez confirmada la recepción del ingreso.

Derecho de desestimiento

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido. Para ello deberá completar el formulario, informando de la incidencia de devolución con todos los detalles posibles.

Es necesario a la hora de efectuar la devolución que el producto no haya sido usado, deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, y documentación. En caso de que los productos estén dañados debido a manipulación por parte del cliente, no se admitirá la devolución.

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

En ningún caso se aceptarán devoluciones de materiales que hayan sido adaptados de forma específica para el cliente.

A la recepción del producto, y comprobado el perfecto estado de éste, se efectuara la devolución del importe, por transferencia bancaria, en un plazo no superior a 30 días.