Saltar al contenido

Inmotion V11: Monociclo eléctrico todo terreno

17 de octubre de 2021
Inmotion V11: ¡Un monociclo eléctrico todo terreno!
Clic Aquí Para VER DEMOSTRACIÓN en VídeoClic Aquí Para VER RESEÑA en VídeoClic Aquí Para VER EL PRECIO

No products found.

Inmotion V11 es una rueda eléctrica todo terreno, cuenta con suspensión y su luz es la mas potente del mercado.  En su interior tiene un motor de 2000 vatios, alimentado por una batería de 1500 vatios/h. Específicamente tiene un alcance máximo de 70 millas y una velocidad máxima de 30 millas por hora.

inmotion v11

Algunas de las principales ventajas del Inmotion V11

Una de las ventajas del Inmotion V11 es que la suspensión añade una comodidad real, se siente como si estuvieras en una nube, no más rodillas dobladas que sufren en cada golpe.

El monociclo eléctrico Inmotion V11, es un medio de transporte cualitativo, tiene potentes luces delanteras/traseras (luz nocturna cuando el faro está apagado), carro ergonómico, batería, placa base bien protegidas de la lluvia, neumático ancho, tapa de válvula en aluminio rojo agradable, etc. El salto en términos de calidad es muy notable

El Inmotion V11 tiene muy buena autonomía y podrás hacer de 70 a 80 Km en una sola carga. El motor es potente y en bajas revoluciones avanza sin esfuerzo.

En términos de acabado, los faros traseros y delantero, te hacen pensar en un coche. Las suspensiones son geniales y reflexivas, imprescindible para la espalda y la rodilla, la potencia del motor produce un ruido muy agradable a la aceleración.

El Monociclo El eléctrico Inmotion V11  es extremadamente imponente y profesional.

No products found.

Monociclo eléctrico Inmotion V11 precio:

No products found.

Inmotion V11: Monociclos eléctricos todo terreno

 InMotion V11
El primer monociclo eléctrico con suspensión integrada

La cicleta Inmotion V11, cuenta con llanta muy ágil y estable de 18×3 pulgadas. Además viene con cinta de agarre y arriba se encuentra un faro enfocado de 18 vatios.

Con la suspensión, ya no tienes que tener miedo a caer en un agujero grande o salir expulsado debido a un defecto en el pavimento, ahora hay mas seguridad, la rugosidad de la carretera se reduce enormemente.

Puede ser notado a larga distancia por sus luces traseras super luminosas y hay un pie de apoyo único en su clase, justo encima de la luz de freno. También dispone de puerto USB para cargar tus dispositivos

En la parte superior tiene un botón de apagado giratorio y un asa de carro plegable. Tiene una clasificación de agua ip65, lo que significa que podrás conducir bajo la lluvia y a través de charcos, pero sin sumergirlo.

La distancia de recorrido de la suspensión indicada es de 7 centímetros, pero en realidad se puede llegar a un poco más de 8.

Los pedales del Inmotion V11 son bastante altos, a pesar de que tiene un paquete de baterías bastante grande, es un diseño delgado y solo tiene una capa de baterías de espesor en ambos lados, por lo que el centro de gravedad está muy cerca del neumático, lo que le añade bastante estabilidad al dispositivo.

El Inmotion V11 tiene un botón de apagado de giro, para que la rueda no gire al levantarlo. Su faro no solo es muy luminoso, sino que está enfocado y se mantiene bajo, para no cegar a los demás. Controlar el motor es super suave y los pedales son muy amplios.

Características a tener en cuenta del Inmotion V11

Potencia del motor 2000 W
Autonomía 120 km
Velocidad máxima  50 km/h
Peso 27 kg
Peso máximo del usuario 120 kg
Estanqueidad  IP55
Tipo de rueda 18′ x 3′ todo-terreno
Tipo de batería Lithium Ion 84 V / 1554 Wh. Carga de 14h
Novedad suspensión

Table could not be displayed.
Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Inmotion V11: Monociclo eléctrico todo terreno
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Inmotion V11
Precio
EUR 2.290,00 EUR
Disponibilidad del producto
Available in Stock