FOSJOAS

MONOCICLOS ELÉCTRICOS FOSJOAS

FOSJOAS es la segunda marca del fabricante AIRWHEEL, que creó por intereses comerciales. Son fabricados en la misma fábrica y por eso no te extrañe que hasta los manuales de los productos Fosjoas tengan el logotipo de Airwheel.

Fosjoas y Airwheel fueron fundadas por un grupo de pioneros que querían cambiar el día a día con las nuevas tecnologías. Detrás de este objetivo y con una visión global, Airwheel y Fosjoas desarrollaron su tecnología en Los Ángeles, Estados Unidos y llevaron a cabo su producción en Changzhou, China. Después de 12 años consiguieron posicionarse como la empresa líder en el mercado de las tecnologías dedicadas al transporte portable e inteligente con presencia en más de cincuenta países.

Se ha conseguido acercar al usuario al futuro de la movilidad urbana cambiando totalmente la concepción de transporte intraurbano y presentando una nueva manera de desplazarse por la ciudad ahorrando tiempo, dinero y sin contaminar absolutamente nada!

Distribuimos oficialmente algunos productos de Fosjoas a precios especialmente interesantes! Compáralos en prestaciones con otros modelos. Aprovecha que es por tiempo limitado.

Si te interesa puedes descargarte el catalogo.

También puedes ver la comparativa que hemos realizado entre los diferentes modelos de monociclos Airwheel-Fosjoas.