Ad Code

¿El monociclo eléctrico cómo FUNCIONA?

Monociclos Eléctricos

Los Uniciclos eléctricos son el medio de transporte de esta Era, diseñados para la movilidad urbana y personal.

Con estos dispositivos podrás desplazarte de una forma sencilla, cómoda, sin dar pedales y sin tener que buscar a donde aparcar cuando llegue a tu lugar de destino. 

El monociclo eléctrico es ideal para llevarlo contigo a cualquier parte, por su tamaño reducido puedes ser guardado fácilmente donde sea


Cuando aprenda a utilizarlo y lo domine completamente, cualquier otro medio de transporte de movilidad urbana personal, te parecerán grandes y obsoletos. 

Monociclos Eléctricos Más Vendidos De Amazon


¿El monociclo eléctrico cómo FUNCIONA?

Estos aparatos eléctricos están compuestos por una sola rueda, un motor eléctrico, sistema de giroscopios y acelerómetros para el mantener el autoequilibrio, placa base, sensores de inclinación y velocidad, programa de control y batería de polímeros de litio. 

La mayorías cuentan con protección nominal IP65 (Equipo hermético al polvo y protegido contra chorros de agua potentes) para combatir ambientes y climas adversos y desfavorables. Lo cual hace que sea un medio de transporte todo terreno. 

Entonces, ¿Cómo aprender a dominar un monociclo eléctrico rápido?

Lo primeros que debes saber es que…

Todo va a depender de la agilidad y destreza de cada individuo, cada persona es un mundo. La parte mas difícil, es la de subir y bajar del monociclo eléctrico.

Una vez domine esa parte, habrás conseguido el 90% de aprendizaje. En el proceso, si te cuesta mucho, no te desanime y mantén la calma, ¡Créeme!…no es difícil y poco a poco iras aprendiendo. 

Consejos para aprende a manejar un monociclo eléctrico

Si es la primera vez que te montas en monociclo eléctrico, te aconsejamos llevar casco, guantes y rodilleras. Aunque no es nada peligroso y no tiene porque pasar nada, debemos ser siempre cuidadoso y actuar siempre con precaución. Seguridad ante todo.

El lugar de aprendizaje debe ser el adecuado, donde no te distraiga la gente. Siempre que se pueda, escoge un lugar plano, que no tenga obstáculos a la hora de practicar.

Lo primero que debes hacer es poner un pie en el pedal, tratar de estar lo mas firme posible y dejar que el monociclo se apoye en tu pierna. Lo segundo es apoyarte de una pared o de una persona para poner el segundo pie sin perder el balance. 

El monociclo eléctrico es autoequilibrable y no se moverá si mantiene una postura adecuada. Procura no mirar hacia abajo, porque estará desplazando la cabeza hacia delante creando peso, lo que a su vez hará que el monociclo se ponga en movimiento hacia adelante. 

Una vez recto y estable, con los dos pies colocados sobre los pedales, inclínate ligeramente hacia delante. Notarás como el monociclo rueda hacia esa dirección.

Mueve el torso suavemente hacia adelante y después hacia atrás y observa lo bien que el monociclo eléctrico reacciona a estos movimiento.

Para conseguir mayor velocidad, incrementa de manera gradual el desplazamiento de tu cuerpo. 

Vídeo para aprender a montar monociclos eléctricos

En el siguiente video⬇ aprenderás todo lo que necesitas saber, para dominar el monociclo eléctrico. ⬇⬇⬇ 

Publicar un comentario

0 Comentarios